FAQ sobre counter strike source

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FAQ sobre counter strike source

Mensaje por Huguitoh el Jue Dic 06, 2007 2:19 am

Bueno despues de leer varios foros y review , aca les dejo algunas faq sobre el Counter Source

¿Qué es Counter-Strike Source (CS:S)?
Consiste en una nueva versión de VALVe del actual Counter-Strike. La diferencia incial de la versión 1.6 con el Source es que el motor que lo mueve es el HL2 en lugar del HL.

--¿Qué cambia en CS:S?
Cómo se dijo antes, el CSS está movido por el motor del HL2. Esto implica que también ha adoptado su dinámica.
Los mapas, armas, jugadores... han sido remodelados de forma más vistosa, y en consecuencia del motor, la dinámica del juego es distinta (hay objetos que podrás hacer mover como barriles, cajas, botellas, latas...), consiguiendo un nivel más de estrategia jugando con los elementos dispersos por mapa.

Requerimientos:
· Requerimientos mínimos.
Microprocesador a 1.2 GHz
256MB RAM
Placa de Video compatible con DirectX 7
Sistema operativo: Win 2k/XP/ME/98
Mouse y teclado

· Requerimientos recomendados:
Microprocesador 2.4 GHz
512MB RAM
Placa de Video compatible con DirectX 9
Sistema operativo: Win 2k/XP
Mouse y teclado

Qué es Source?
Es el nombre del nuevo motor que funcionará con el HL2. Por supuesto, todos los puertos de Source utilizarán el mismo motor. Un número pequeño de compañías ha comprado una licencia para utilizar el motor de Source en sus propios juegos.
El motor Source introduce algo del mejor gráficos que rinde con todo lo visto en los videos ya lanzados. Source ofrece los gráficos mas realistas en la animación de los juegos, que nunca antes se había visto.
El motor es el powerhouse que contiene un sistema sofisticado del IA (Inteligencia Artificial) con NPC para detectar a sus alrededores y el realizar tareas a la marcha.
El motor de Source utiliza el DirectX 9 por sus características gráficas.
El motor de Source permitirá para que los mappers creen ambientes de jugabilidad hasta 10 veces el tamaño actual del mapa de HL1 y el CS. Otras características del motor de Source incluye la iluminación en tiempo real del radiosity, terreno deformable, los materiales que dictan el comportamiento de un objeto, así como muchas otras características dominantes que coloquen al jugador en ambientes más realistas que nunca antes se había visto.

Es CS:S el counter-strike 2?
No. CS:S no es el mismo juego que CS2. CS:S ofrece la misma base de jugabilidad que CS 1.6 . Actualmente, no se sabe mucho sobre CS2, excepto que Valve ha comenzado por lo menos el "planteamiento del siguiente CS" según esta
entrevista
http://www.halflifesource.com/forums...?threadid=3041

¿Cómo habilito la consola?
Options -> Keyboard -> Advanced -> Enable developer console

¿Qué diferencia hay entre las armas de CS 1.6 y CS:S?
CSNation ha publicado un testeo de las armas. Con sus diferencias.
http://www.csnation.net/articles.php/article_201/
Valve ha ofrecido todos sus datos en una hoja de cálculos de Excel.
http://www.csnation.net/files/news/16_vs_src_stats.xls

--He activado la consola en las opciones pero no me aparece al pulsar la tecla º.
R: Por defecto, la consola se activa con la tecla ~. Esta tecla no se puede pulsar directamente en un teclado con configuración de idioma Español, tendrás que asociar la consola a otra tecla. Aquí tienes dos formas de hacerlo:
1. En la lista de juegos de Steam, pincha con el botón derecho del ratón en CS Source y elige "Propiedades" en el menú emergente. Pulsa el botón "Opciones de lanzamiento", escribe -console en el cuadro de texto y pulsa Ok.
La próxima vez que lances una partida, te aparecerá una consola. No la cierres por que no podrás volver a abrirla hasta que no cargues el juego otra vez.
Escribe en la consola bind tecla toggleconsole sustituyendo la palabra "tecla" por el nombre de cualquir tecla (bind f3 toggleconsole por ejemplo). La consola quedará asociada a la tecla que hayas puesto y puedes quitar -console de las opciones de lanzamient si quieres.
2. Ve al directorio \Steam\SteamApps\NombreDeTuCuenta\counter-strike source\cstrike\cfg ( cstrike_spanish en lugar de cstrike si tienes el Steam en español) y crea un archivo llamado userconfig.cfg. Ábrelo con un editor de texto y escribe en él bind "tecla" "toggleconsole". Cambia tecla por el nombre de la tecla que quieras usar para activar y desactivar la consola.

Espero que lo disfruten!
Saludos

HUGUITOH

Huguitoh
Gamer
Gamer

Cantidad de envíos : 138
Edad : 26
Localización : San Martin,Buenos Aires,Argentina
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.