¿Es conveniente instalar todas las actualizaciones de Window

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Es conveniente instalar todas las actualizaciones de Window

Mensaje por Huguitoh el Jue Dic 06, 2007 2:02 am

Bueno, esta es una cuestión a la que no se le puede dar una respuesta categórica.
En un principio si que es conveniente instalar todas las actualizaciones de Windows (más que conveniente, yo diría que necesario), pero también es cierto que no todas las actualizaciones tienen la misma importancia.

Las actualizaciones de Windows XP se dividen en varias categorías:

Actualizaciones críticas:
Que suelen ser 'parches' a fallos detectados en el sistema o en los programas que se instalan con él, y que se deben instalar todas. Encuadra también este apartado las actualizaciones de definición de Windows Defender.

Actualizaciones de seguridad:
Son actualizaciones para corregir fallos de seguridad del sistema o de los programas que se instalan con él, y que también se deben instalar todas.

Actualizaciones opcionales o recomendadas:
En este grupo es donde puede entrar alguna actualización que podamos dejar sin instalar, pero solo aquellas que estemos seguros de no necesitar. Entre ellas se encuentran actualizaciones de drivers, por ejemplo.

Volviendo a la conveniencia o no de instalar las actualizaciones, hay que pensar que estas no están hechas por que sí, sino que cumplen una función muy importante, y es la de corregir los errores que se van detectando con el paso del tiempo así como ir actualizando el sistema a los nuevos dispositivos que van saliendo. Hay que tener en cuenta, por poner solo un ejemplo, que el Windows XP SP2 salió al mercado en agosto de 2.004 (es decir, hace ya tres años), por lo que necesariamente ha tenido que haber en este tiempo actualizaciones parta adaptarlo a nuevos dispositivos. También hay actualizaciones que modifican el comportamiento de algunas funciones, como por ejemplo una actualización habida recientemente, que modifica en algunos países la fecha del cambio del horario de verano al horario de invierno, ya que este cambio se ha modificado en algunas zonas.

En resumen, si queremos mantener nuestro sistema actualizado y lo más protegido posible debemos instalar las actualizaciones (al menos las críticas y las de seguridad en el caso de Windows XP). También debemos instalar aquellas actualizaciones opcionales que nos puedan afectar.

Por supuesto que no es imprescindible que tengamos nuestro Windows actualizado, pero esto es solo cierto si no estamos conectado a Internet y si no pensamos actualizar nuestro equipo. Si estamos conectados a Internet o pensamos actualizar nuestro equipo sí que es necesario que lo tengamos con las últimas actualizaciones disponibles instaladas, ya que esto nos puede ahorrar algunos problemas.

Por último recordar que todas las actualizaciones suelen estar disponibles a través del servicio de Windows Update de la Web de Microsoft.


Saludos

HUGUITOH

Huguitoh
Gamer
Gamer

Cantidad de envíos : 138
Edad : 26
Localización : San Martin,Buenos Aires,Argentina
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.