Dark Knight

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Knight

Mensaje por Vicion el Jue Dic 06, 2007 2:52 am

DESCRIPCION:



Dark Knight es un personaje para pelea a corta distancia. Tienen gran poder de pelea física y usan poderosas armas. Empezaron su aventura en este continente para salvarlo de la oscuridad del malvado Kundun. Dark Knight es la mejor alternativa si te gusta la acción cuerpo a cuerpo para derrotar monstruos y cortar en dos a nuestros enemigos. Los guerreros "Dark Knight no poseen magia alguna. Su poder de combate físico es tan grande que hace que estos guerreros no necesiten magia alguna.

En MU, los guerreros pueden aumentar de nivel sin la ayuda de ningún otro personaje. Especialmente cuando se vuelven mas poderosos y su poder físico aumenta, él será más requerido que otros pjs. Sin una gran velocidad, él puede mantener su posición en combate debido a su poderoso cuerpo. Los guerreros son hombres reales. Cuando los guerreros participan en una "party" suelen estar al frente del combate recibiendo los golpes consumiendo mucho de su poder físico y ofensivo usando pociones para recuperarse
. Los guerreros pueden usar la gran mayoría de las armas disponibles en MU con espadas, hacha y lanzas. Las clases de armaduras que pueden usar son muy variadas. Magnifica a tu guerrero usando el equipo Dragón (Armadura hecha de dragón) asombra a los otros personajes. Los guerreros atacan solo un blanco debido a su habilidad de únicamente lucha. Sin embargo, una vez que él ataca un monstruo, pero lo hace hasta el final evitando que este sobreviva al combate. Los guerreros poseen varias técnicas con arma en mano, consumiendo mana como lo hacen los hechizos. Los aventureros bien conocidos como Guerreros (Dark Knights) refuerzan su fuerza o su agilidad para los combates. Poderosos guerreros y ágiles caballeros son diferentes en términos de combate ante los monstruos.

Evoluciona a Blade Knight.

Armas:

Utiliza espadas, hachas, y armas similares.

Set:

Leather, Bronze, Scale, Brass, Plate, Dragon, Black Dragon, Dark Phoenix, Embroidered (a partir de la 0.99b este set lo usa el DarkLord), Magus, Flaming Phoenix

Poderes:

Twisting Slash: Esta habilidad permite dañar monstruos circundantes. El movimiento realiza el daño general pero este ataca varios monstruos y puede repetirse el daño al enemigo (ataque general x2). Requiere nivel 80 para ser utilizada.
Inner Strenght: Esta habilidad no es un ataque sino un poder útil que proporciona al DK y a los miembros en party un aumento del HP (vida) el cual dura un tiempo limitado. Requiere nivel 120 para se utilizada.
Death Stab: Esta habilidad tiende a penetrar al monstruo realizando movimientos acendentes y decendentes con el arma tratando de causar un mayor daño al adversario. Requiere nivel 160 para ser utilizada.
Hell Blast: (habilidad de escudo) Lanza el arma al aire y golpea a los enemigos a tu alrededor, tiene la ventaja de que hace bastante daño pero el inconveniente de que es muy lento y gasta demasiada Stamina.
Defensive Skill: Esta habilidad especial reduce el daño al 50%. Es muy útil cuando se esta rodeado por monstruos. Se usa utilizando un escudo.
Hacking Skill: La hacking skill realiza un poderoso salto que puede ser realizado desde distancias largas para atacar al enemigo comparado con otros skills. Si atacas con este skill realizaras un daño dos veces mas poderoso que el daño de un ataque general. El mana consumido es bastante.(habilidad de arma)
Turn-around cutting skill: Esta habilidad que las Double Blade y Thunder Sword (más utilizadas) tienen, puede golpear efectivamente realizando un movimiento circular. El turn-around cutting skill atenta a a cortar al monstruo en dos pedazos, es la habilidad de ataque más rápida que posee el DK.(habilidad de arma)
Stabbing: (habilidad de arma) Dark Knights que utilizan Legend of Sword, Gradious y Katache con stabbing skill, pueden dar rápidos golpes ofensivos de este tipo. Este golpe penetra en el tórax del enemigo con una filoza espada. Esta habilidad es tan rápida como el turn-around cutting skill.
Uppercut:(habilidad de arma) Habilidad usada para realizar cortes acendentes repetidamente a un enemigo desde el suelo hasta lo mas alto de este. Un movimiento admirable realizado por los DK pero esta habilidad requiere mucho entrenamiento para ser utilizada.
Cutting: (habilidad de arma) Poderosa habilidad que utiliza los dos filos de una espada y hace cortes al enemigo. Es una habilidad difícil que solo puede usarse con "Great Sword" y "Crystal Sword" pueden realizar. Los monstruos atacados con esta habilidad reciben dos cortes al mismo tiempo en vez de uno como en los ataques generales

Status:

Fuerza: Es la habilidad principal del Dark Knight, con la fuerza conseguiremos un mayor daño en nuestros ataques.
Agilidad: Es una habilidad que aumenta la defensa y resistencia.
Vida: A este personaje le amenta la vida por nivel.
Energia: Subirá la Stamina y aumentara el daño causado

Vicion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 128
Edad : 25
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.