Guia para Comenzar a Jugar (Principiantes) (C4)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia para Comenzar a Jugar (Principiantes) (C4)

Mensaje por SlipkNoT el Jue Dic 06, 2007 2:50 am

Bueno una ves que tenemos el cliente del juego instalado, parcheado y la acc creada abrimos el juego, logueamos y elejimos el servidor al que vamos a jugar (muchos servers tienen mas de uno con distintos rates)

En la pantalla de selección de personaje precionamos el boton Create para comenzar a crear un personaje.



Nombre del Personaje

Escribe el nombre del personaje.
Los nombres pueden ser de hasta 16 caracteres alfanuméricos. No puedes utilizar el nombre de ningún NPC, monstruo, o artículo que aparezca en el juego.


Seleccione la raza y la clase

Seleccione la raza que deseas jugar. En Lineage II, hay cinco razas a elegir: Humano, Elfo, Elfo Oscuro, Orco y Enano.

Después de seleccionar una raza, seleccione su tipo de personaje eligiendo un Figther o un Mystic. El tipo de carácter que elijas determinará las clases en las que puedes convertirte más adelante.
Tambien podes elejir el sexo de tu Pj.

Figther: Guerreros
Mystic: Magos




Seleccione el aspecto Después de seleccionar una clase y una raza, elija el aspecto de su personaje.

Hombre o Mujer (los aspectos pueden ser diferentes pero tienen las mismas capacidades), color del pelo, tipo de cabello, y selección del rostro. Existen pociones que permiten cambiar el tipo de peinado y color de pelo. Las opciones disponibles se diferencian según la raza y la clase.



------------------------Una ves listo el Personaje------------------------------



1. Ventana de Estado
Aparece nuestro nombre, la barra de CP (barra amarilla), la barra de HP (barra roja), la barra de PM (barra azul) y la barra de experiencia (barra gris, nos muestra el % de experencia que vamos adquiiriendo, cuando la completamos subimos de level) en esta ventana. Cualquier hechizo que este activo en tu personaje lo verás a la derecha de esta ventana.

2. Ventana Target
Esta ventana se activa solamente cuando hay un objetivo, y exhibe al nombre de éste y su HP. Sin embargo, si el objetivo es otro jugador, sólo aparece el nombre del objetivo targeteado. Podemos hacer click en la flechita que hay en el lado izquierdo de la ventana del objetivo para visionar información sobre él. Puedes visionar la información del clan al que pertenece y alianza, o la información del monstruo que has seleccionado. Presione Esc para cancelar el objetivo.

3. Barra Hot Keys
Esta barra nos muestra iconos de artículos de nuestro inventario, nuestras habilidades, objetos etc. Para colocar estos iconos en la barra Hot Key arrastramos hasta la casilla que queremos ubicarla. Podemos tener hasta 120 keys, usando las 10 barras que hay disponibles. La interfaz nos nuestra solo una barra a la vez. Para tener acceso a las barras adicionales, utilizamos las flechas en parte superior de la barra Hot Key, o presionando Alt+F1 si es la primera barra, Alt+F2 si es la segunda, asi sucesivamente hasta llegar a la F10. Para usar las Hot Keys podemos hacerlo de dos maneras, una con un simple clic de ratón o bien usando la tecla F correspondiente, el F1 para usar la casilla primera, el F2 para usar la casilla 2, asi hasta la casilla 12 que se corresponde con el F12.

4. Ventana de Chat
Tenmos varias lenguetas que dividen los distintos canales de Chat Hay cinco canales de chat: el general, el de comercio, el de party, el de clan y el de alianza. Estas ventanas se usan para comunicarnos con el resto de jugdores. Los tipos específicos de Chat y sus comandos asociados se enumeran en esta tabla.



5. Barra De Menú



Status - En esta ventana podemos ver el estado de nuestro personaje y también un listado de nuestras habilidades, una lista de acciones posibles, y un listado de las Quest que tenemos activas.
Inventario - En él vemos nuestras armas, armadura y artículos actuales que poseemos.
Mapa - exhibe la localización actual del persnaje. Cliquee este botón para ver el mapa del mundo o si estás en una ciudad, para ver una plano de la misma
Sistema - abre la ventana del sistema, donde podes salir del juego, o ajustar opciones del juego.

6. Ventana de Party
Esta ventana se activa solamente cuando un jugador esta participando en una party, y exhibe el HP y el MP de otros miembros de la party. Los jugadores pueden apuntar fácilmente a sus miembros de su party gracias a esta ventana. Podemos ver también la profesión de los miembros de la party al igual que podemos ver los hechizos a los que están sometidos en ese momento.

7. Radar
El radar nos ayuda a localizar lugares, objetivos, etc. Muestra una pequeña brújula. La flecha roja indica la dirección "Norte". Tu posición actual es el centro de la brújula. La brújula además muestra los miembros de tu party (puntos de color verde) y los objetivos que tienes ahora (puntos de color rojo).

8. Msn Messenger
Dentro del Lineage II se puede utilizar el Msn Mssenger con el Metodo abreviado de teclado Alt+T o Alt+U dependiendo de la configuracion del cliente. tiene todas las funciones principales del Msn original como cambiar de estado, cambiar nick, admitir y desadmitir contactos, agregar contactos. Pero no incluye funciones como la utilizacion de microfono o cam.



Bueno esta guia fue hecha en base al Lineage II Chronicle IV.
Pero en todas las cronicas de L2 estos paso son exactamente iguales. Solo cambian las quest y demas que adjuntate en otros post, tambien con los cambios de clase, subclass y Raid Boss.


Atte. SlipkNoT

SlipkNoT
n00b
n00b

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 06/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.